La primera Steam Machine creada por iBuyPower

Lo bueno de las Steam Machine de Valve es que cualquier fabricante podrá hacer una y ponerla a la venta, e incluso, un usuario puede construir su propia “Steam Box”, que era el nombre que tenía anteriormente. Esto se ha empezado a poner en practica por la gente de iBuyPower, quienes han presentado un prototipo de color blanco que dicen que venderán en el 2014 por el mismo precio del Xbox One: US$499.

La computadora con forma de consola será un poco más pequeña que la Xbox One y un poco más grande que el PS4 y tendrá un CPU AMD, una tarjeta gráfica AMD radeon R9 270 y estará equipada con Bluetooth, Wi-Fi y un disco duro de 500GB. También estará acompañada con el control súper extraño que ha diseñado Valve,nos reseña el portal gizmologia.

Según Engadget van a salir dos modelos, uno llamado Gordon y otro Freeman, que serán idénticas salvo por la barra iluminada que hay en el medio de la consola: una será de color negro cuando esté apagada y la otra será transparente. También confirmaron que la maquina correrá los títulos de Steam en una resolución de 1080p y a 60fps.

 

Anuncios

Dejar un comentario