Anuncios

Instagram esta trabando en una nueva función de mensajes

Desde que Facebook compró Instagram el año pasado, ha habido mucha especulación acerca de sus planes para la aplicación para compartir fotos populares.Ahora,los nuevos informes indican que Instagram está trabajando en una función de mensajería.

Citando una fuente anónima , GigaOm informó el mes pasado que Instagram estaba preparando el lanzamiento de una nueva función de mensajería privada.Alegó que la nueva característica podría aparecer en una versión actualizada de Instagram antes de finales de este año.

Uno de los momentos más intensos en las redes sociales en términos de compartir fotos , tendría perfecto sentido para un nuevo producto de mensajería en Instagram.

El viernes, Techcrunch reveló información obtenida de una fuente anónima que muestra varios usuarios direcciones de correo electrónico personales de Instagram.com.La fuente , al parecer un profesional de marketing de comercio electrónico,descubrió las direcciones de correo electrónico únicas durante una petición de recogida de datos de una empresa de terceros que recopila información de las redes sociales.

En la actualidad, no hay más detalles sobre lo que pueden significar las direcciones personales de correo electrónico,o cómo trabajarían para los usuarios de Instagram.

Pero teniendo en cuenta los recientes movimientos de Facebook que ofrecen direcciones de correo electrónico de Facebook.com como parte de su servicio, un cambio de este tipo se caería justo en línea con la estrategia de la compañía para reforzar su control sobre los usuarios existentes al ofrecer características que los mantienen vinculados a Facebook donde quiera que vayan.

Instagram no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios por el sitio mashable,así mismo Tecnologiageek.com hizo una petición a instagram sobre este detalle,pero no nos han respondido.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: