Anuncios

Apple adquiere la compañía Topsy

topsy

Nueva adquisición de Apple. Según informa The Wall Street Journal, Apple ha comprado Topsy Labs Inc, una compañía que dispone de diversos productos capaces de buscar, monitorizar y extraer datos de las conversaciones que se producen en redes sociales como Twitter. Una compra que se estima le ha costado alrededor de 200 millones de dólares.

Al intentar conocer más detalles por parte de Apple nos encontramos con la misma contestación de siempre donde se confirmó el acuerdo pero no se dio más información,reseña el sitio applesfera.

El para qué quiere Apple una compañía de este tipo no queda muy claro de momento. Se especula que podría servir a iTunes Radio, para mejorar el servicio y permitir a los usuarios escuchar lo que es tendencia. Otra opción sería fortalecer el servicio de publicidad iAds que la compañía usa para rentabilizar iTunes Radio.

Habrá que esperar a conocer más datos pero no podréis negar que las últimas compras pueden traer interesantes novedades para la compañía, sus productos y servicios en un futuro tal vez no muy lejano.

Vía | 9to5Mac

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios