Anuncios

Se filtran imagenes del nuevo Nokia Lumia 929

Hay rumores que el nuevo Lumia 929 de Nokia saldria ahora en diciembre, y ahora estamos viendo una nueva fecha de lanzamiento posible.Se dará a conocer a mediados o finales de diciembre. También hay nueva evidencia en fotografías de la existencia del teléfono.

Los fans de Windows Phone (y observadores) están llamando a el 929 una versión más pequeña de 6 pulgadas” Lumia 1520. Ese teléfono es un poco grande para algunos usuarios , que podría que ser la razón principal por que Nokia está desarrollando el 929.

La pantalla es de 1080 x 929 1920 píxeles,el 929 se cree que cuenta con una cámara PureView de 20 megapíxeles y un chip de 800 Qualcomm Snapdragon.

Hasta ahora no parece tener una ranura para tarjetas microSD para cualquiera de las opciones de 32GB y 64GB.

La foto más reciente filtrada aparece a continuación.

Esto llega a través de un informante en los foros centrales de Windows Phone.Una vez más la marca Verizon LTE es claramente visible, al igual que el lente de la leva grande -MP.

El informante dijo que el lanzamiento oficial de el 929 probablemente ocurrirá en diciembre.Ya lo veremos.Como siempre , tomamos el rumor con seriedad.Los Usuarios de Windows Phone pudrían a ser suspendidos a lo largo en el nuevo año.

FUENTE: Geeky Gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: