Anuncios

Tendremos el Samsung Galaxy S5 a principios de 2014

Foto: Alan Ng

Foto: Alan Ng

Según informes, Samsung planea lanzar el sucesor de su Galaxy s4, a principios de 2014 , en medio de especulaciones de que el dispositivo podría llegar en dos versiones – una de metal y uno de plástico.

Según el sitio web de noticias de Corea ET News, la fabricación del Samsung Galaxy S5 comenzará en Vietnam en enero de 2014 , con miras a un comunicado al final del trimestre.

Esto significaría una aceleración del ciclo normal de liberación de la compañía , lo que refuerza los rumores de que las ventas lentas de el S4 han obligado a Samsung a presentar planes para su nuevo teléfono.

ET News también sugiere que el Galaxy S5 será lanzado en dos versiones.La versión de pago tendrá un chasis de metal y de pantalla flexible , de acuerdo con el informe, mientras que la versión de gama baja tendrá una carcasa de plástico y una pantalla regular.

A diferencia de Apple con el iPhone y iPhone 5c 5s , las especificaciones de los dos teléfonos Galaxy S5 serán idénticos.Se espera que el tamaño de la pantalla sea alrededor de 5 pulgadas , con tecnología Super AMOLED y con una densidad de píxeles a 560ppi.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: