Motorola’s Moto G llega a Amazon

 

news.cnet.com

Motorola sorprendió al mundo de teléfonos inteligentes con el lanzamiento de su nuevo teléfono celular Moto G en la web meses antes. Ahora , el dispositivo también se puede comprar en Amazon.

El gigante del comercio electrónico comenzó a vender las versiones de 8GB y 16GB del teléfono inteligente el viernes.

Los precios son los mismos que tiene Motorola , de 8GB por us$ 179 y el de 16 GB en us$ 199.Amazon dice que el dispositivo se iniciará el envío el 4 de diciembre,mientras que Motorola comenzará a enviarlos el 2 de diciembre.

El Moto G es una versión menos costosa del Motorola Moto X.El Moto X,que se lanzó sólo en los EE.UU. a principios de este año , se destaca a los clientes, ya que pueden modificar la forma en que el dispositivo se ve con diferentes colores y acentos.

El Moto G está siendo lanzado en todo el mundo , lo que podría significar que va a vender mejor que su predecesor más costoso.Tiene casi un diseño idéntico al de Moto X , y también ofrece una gran cantidad de colores,una pantalla de 720p de 4,5 pulgadas,y el sistema operativo Android Jellybean.

Inicialmente , Motorola dijo que estaba planeando lanzar el Moto G en los EE.UU. en enero.Sin embargo , la compañía sorprendió a los usuarios al debutar el dispositivo en los EE.UU. esta semana.

En una entrevista, el CEO de Motorola, Dennis Woodside dijo a CNET que la demanda temprana de el teléfono ha sido fuerte..y en el extranjero, y la compañía fue capaz de aumentar hasta el proceso de fabricación más rápido de lo previsto.

[Via Android central]
Anuncios

Dejar un comentario