Anuncios

Actor de Fast & Furious (Rápido y Furioso) Paul Walker muere a los 40 años en un Porsche

La estrella The Fast and the FuriousPaul Walker , de 40 años , ha muerto en un accidente de auto la tarde del sábado en el sur de California,informa TMZ.

El accidente se produjo en Santa Clarita – en las afueras de Los Angeles – cuando el Porsche de Walker, aparentemente perdió el control y se estrelló contra un árbol,informó TMZ.El auto se incendió y explotó.

La Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles sigue investigando y dijo que la oficina forense del condado no hará ningún anuncio.Nadie estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios la noche del sábado.

Las autoridades todavía están investigando, pero TMZ informó que Walker y otra persona en el vehículo murieron en el accidente de auto.No está claro quién conducía en el momento , según informa TMZ.

Las autoridades dijeron que la estación de televisión CBS 2 en Los Angeles presento el accidente que ocurrió a las 3:30 pm en la cuadra 28300 de Rye Canyon Loop en Valencia.

Las identidades de las víctimas no han sido publicadas,informó CBS News.

Walker ha estado tomando la gente para pruebas en el auto para una exhibición de autos para recaudar dinero para las víctimas del tifón en Filipinas,informó TMZ.

El actor es mejor conocido por su papel en “The Fast and the Furious ” franquicia que tiene siete películas en total.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: