Anuncios

Informe: ZTE Desarrolla Smartwatch Bajo Costo

Parece que cada empresa de tecnología está intentando crear su smartwatch y ZTE no es la excepción.

La empresa china dijo al Wall Street Journal hoy que el dispositivo se lanzará en el segundo trimestre de 2014 y es similar al Samsung Galaxy Gear , pero a un costo menor.

Según Lu Qianhao , jefe de estrategia de marketing de teléfono en la compañía con sede en Shenzhen , ZTE inicialmente sólo venderá su smartwatch en China, antes de rodar gradualmente a los EE.UU. y Europa.

Al igual que Samsung,el smartwatch de ZTE sólo funcionará con otros productos de marca en un primer momento , pero podría considerar la ampliación a otros dispositivos Android , dijo el Journal.

Su mayor competencia seguirá siendo probablemente el Samsung Galaxy Gear , que se lanzó a principios de septiembre , y sólo ha visto un crecimiento mínimo en los últimos dos meses.No pasó , sin embargo , recientemente salió con” Luces de neón ” en el vídeo musical de Demi Lovato,según una publicación de Pc Mag.

La obtención de un total de los seis segundos de tiempo de la pantalla , el dispositivo aparece en el brazo de Lovato, junto al Galaxy Note de Samsung 3 , uno de los dispositivos a los que el reloj debe estar atado para funcionar.

Se anima a los espectadores a que discutan el video en las redes sociales con el hashtag # Neonlights.Como cierre de esta edición , el video oficial ha ganado más de 5.300.000 visitas.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: