Anuncios

Honda Acura tendrá Siri de apple gratis

El Honda Accord 2013-2014 y Acura RDX y ILX 2013 están recibiendo la aplicación Siri , Honda ha anunciado.Que a partir de ahora , los nuevos y existentes clientes pueden visitar un concesionario Honda para obtener una actualización de software para sus sistemas HondaLink y AcuraLink a bordo para integrar Siri Eyes de Apple de modo gratuito.

El anuncio fue hecho esta tarde en el sitio web de Honda.

Los nuevos ojos y la integración gratis permitirán que los conductores de Honda y Acura tengan Siri sin tener que tocar su iPhone.Muchas de las funciones incorporadas de Siri se integrarán.La actualización sigue una tendencia de la industria en aumentar la funcionalidad del comando de voz para los conductores que necesitan para mantenerse conectados mientras están de viaje.

En lo que va de acuerdo con Honda, las características disponibles incluyen:

El envío de mensajes de texto y correos electrónicos.
La lectura de los mensajes de texto entrantes y los mensajes de correo electrónico.
Configuración de las entradas del calendario , recordatorios y alarmas.
Comprobación del tiempo.
Turn- by-Turn Navegación de voz y se podrá hacer esto( cuando el sistema de audio se ajusta en el modo Bluetooth ® Audio iPod,puedes pedir resultados deportivos y cotizaciones de la bolsa.

Siri Eyes funcionará gratis con el iPhone 4s, 5 , 5c y 5s ; 3 y 4 ª generación iPad , iPad Aire y mini , y quinta generación de iPod touch.

Más características se darán a conocer en los próximos días.La compañía ha programado un Google Hangout el 3 de diciembre para explicar todo.

 

FUENTE :  Honda

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: