Google ha invitado a un nuevo grupo de desarrolladores a comprar Google Glass

www.droid-life.com

Según Engadget , algunos desarrolladores que previamente hayan expresado interés en las gafas de alta tecnología están recibiendo invitaciones para convertirse en parte del programa de Explorador de la compañía,como el equipo de Tenologia Geek que recibió ya su invitación.

La decisión se produce en el despliegue de Google de una vista previa de su SDK y apertura API para desarrolladores , dando a todos los que quieran crear aplicaciones para las especificaciones de alta tecnología y con la oportunidad de hacerlo.

“Cuando se nos dijo cómo llegar a Glass en este sitio , les dijimos que habría más posibilidades de unirse al Programa de Exploradores … algún día.

Bueno, hoy es el día “, decía el correo electrónico.” El adelanto de la Developer Kit Glass ( GDK ) ya está disponible, por lo que es posible la construcción de nuevos e innovadores tipos de cristalería.

www.tecnologiageek.com-invitacion al glass

Ahora estamos invitándolo a usted, como desarrollador, para la compra del Glass, convertido en un Explorer y unirse a nosotros en dar el siguiente paso en el desarrollo de cristal “.

El costo para ” comenzar sus aventuras con Glass” es de $ 1,500 .

Google no ha confirmado cuando Glass llegará al mercado de consumo, pero invitando a más desarrolladores para el programa indica que está listo para seguir adelante con el aumento gradual de su oferta de aplicaciones.

Si desea hacer una donación para nosotros obtener el Glass,,lo puedes hacer medio a nuestro paypal.

Anuncios

Dejar un comentario