Actualiza Android 4.4 KitKat para Samsung Galaxy S4 y HTC One

La versión de Android 4.4 KitKat ha llegado a los Samsung Galaxy S4 y HTC One en la edición de Google Play en Estados Unidos. Entre las nuevas características de esta actualización destacan hangouts con texto consolidado, vídeo y MMS, nuevo software HDR+ para la cámara y una mejor interconectividad de las aplicaciones con la búsqueda de Google.

Así lo ha anunciado este martes el gigante de internet en su página oficial de Google+. Samsung Galaxy S4 y HTC One han sido los últimos «smartphones» en actualizarse para la última versión de Android, algo que cada vez están haciendo más terminales, como el Nexus 4, Nexus 7 Nexus 10 o el Motorola Moto X,nos informa el sitio  abc.

No obstante, el Nexus 5 fue el primero en incorporar Android 4.4 y también el único que ha integrado Google Experience Launcher. Además, la edición de Google Play de Samsung Galaxy S4 y HTC One difieren de las versiones de las operadoras que los venden libres con una experiencia de «Android pura», sin las personalizaciones de interfaz de cada fabricante.

Anuncios

Dejar un comentario