Kit Kano ordenador permite a cualquier persona construir una PC desde cero

Si usted creció jugando con los kits de construcción como juegos de construcción o de Lego Mindstorms , es probable que pueda apreciar la importancia de este tipo de herramientas pueden ser para el desarrollo temprano de los niños.

Ahora, un equipo de Kickstarter ha creado algo similar que permite a los niños y adultos a aprender más acerca de las computadoras .

Kano es un kit de computadora diseñado para ayudar a las personas de todas las edades a que armen un equipo desde cero , y aprender habilidades básicas de codificación.

Impulsado por un módulo de computación Raspberry Pi , el kit incluye dos manuales de instrucciones, un caso de encargo , una tarjeta SD de 8 GB , un teclado , un altavoz , un enchufe de alimentación y HDMI y cables mini- USB.

Para el componente de codificación del kit, el equipo desarrolló Kano OS , una distribución de Debian Linux , así como bloques de Kano , una dinámica de programación visual que permite a los usuarios desarrollar con bloques de código y luego enviar los resultados en Javascript o Python para su uso en la programación de juegos u otras áreas.

El proyecto se inició con un sencillo, Lego– y libro de manga inspirado en el año pasado. Por su nombre , el equipo adquirió el apodo del famoso instructor de judo japonés , Kano Jigoro , como un guiño a su papel como profesor dedicado.

Lanzado como un proyecto Kickstarter con el objetivo de asegurar $ 100.000 en financiamiento, el proyecto ya ha recaudado más de $ 580.000 en el momento de escribir este artículo.

El kit , que cuesta $ 119, se lanzará al mercado en todo el mundo en julio de 2014 .
http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1&isUI=1

Anuncios

Dejar un comentario