Anuncios

Microsoft actualiza Skydrive para iOS

Foto por Digital Trends

skydrive para iOS también tendrá un lado más social. Las fotografías guardadas en el servicio y que son compartidas en Facebook pueden ser agregadas a un álbum especial o guardadas en un nuevo álbum, dependiendo de las preferencias del usuario. Además, los usuarios pueden configurar los permisos antes de que las fotos sean transferidas a Facebook para ser visualizadas por nuestros contactos.

Es evidente que las fotografías que se toman con los móviles, al menos en un gran porcentaje, están yendo a parar a redes sociales.

Muchos servicios cuentan con una sincronización similar, y por ende, Microsoft tampoco podía quedarse atrás.

Los documentos podrán visualizarse y editarse con Office Mobile.

Finalmente, la última actualización de Skydrive para iOS está relacionada con la visualización de documentos, algo que muchos servicios de almacenamiento, quizás con la excepción de Google Drive y iCloud, sí están dejando para un momento futuro. Esta nueva versión cuenta con una mejoría para gestionar y abrir los documentos de Office Mobile. Básicamente, ahora los usuarios pueden abrir directamente un documento desde Skydrive para iOS con esta aplicación, sin tener que usar el viewer Quicklook que actualmente es moneda corriente.

El usuario puede hacer ediciones al documento y después guardarlo directamente en Skydrive.

Via-Bitelia

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: