Anuncios

Google Plus iOS actualiza copias de seguridad,medios de alta resolución y mapas

google-plus-ios-app-1-578x500

Google ha publicado tres actualizaciones importantes para su aplicación Google+ para iOS. Dos de los cambios se aplican a todas las versiones de iOS para los que se apoya la aplicación ( 6.0 y versiones posteriores. ) La tercera actualización se aplica sólo para iOS 7.

Todas las actualizaciones se actualizaron esta mañana.

La versión 4.6.0 de la aplicación incluye un nuevo diseño para la bandeja de notificación. Un nuevo conjunto de funciones de mapeo y ubicación que le permite compartir tu ubicación con tus amigos , ver sus ubicaciones , y no se muestra en el mapa dentro de la aplicación .

Ambos cambios se aplican a todas las versiones de iOS para iPhone y iPad.

Ahora también pueden hacer copia de seguridad de las versiones de máxima resolución de sus fotos y vídeos desde su dispositivo iOS a tu perfil de Google+.

Las imágenes y la configuración de copia de seguridad automática de privacidad predeterminada sigue siendo para – sólo sus ojos. Esta nueva característica sólo se aplica a los dispositivos que ejecutan iOS 7.

La funcionalidad de asignación trae más significado y el contexto visual a la experiencia de Google+ con la corriente ” Nearby” que es existente en cambios que se encuentran en la aplicación , la función de copia de seguridad en los medios de comunicación de alta resolución que se hace en plena pantalla de  Retina de Apple cuando usted (o sus amigos en Google+ ) ven sus fotos en Google+ al usar el dispositivo.

FUENTE: Google+ en la App Store
Vía: The Next Web

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: