Anuncios

El primer volante compatible con PS4

No han tardado mucho en anunciar el primer volante compatible con PS4. Y seguro que no será el único que espere al lanzamiento Gran Turismo 6, la gran franquicia de juegos de coches exclusiva de las consolas Sony que en diciembre estará disponible en PS3 y que esperamos se presente en 2014 para PS4.

Thrustmaster T80 es su nombre. Un volante sencillo que ofrece características básicas y sencillas para los que quieran ahondar más en la experiencia de un juego de carreras. Tiene licencia oficial de Sony para funcionar con PS4 y también PS3, para las cuales el fabricante afirma que es un periférico plug-and-play que no requiere ningún tipo de configuración más avanzada.

A pesar de que es compatible con las dos generaciones de consolas PlayStation, Thrustmaster ha introducido un botón específico de PS4: el botón ‘share’, una de las grandes novedades del nuevo modelo de Sony. Aunque este botón será inútil en PS3, viene acompañado de otros (11 botones de acción, d-pad y botones Optiones y PS) que sí mantendrán su funcionamiento. Eso sí: el principal protagonista es el volante, de 25 centímetros y con levas tras él para servir como cambio de marchas,informa el sitio xataka.

Como decíamos es un volante que ofrece lo básico por un precio bastante aceptable. Thrustmaster T80 costará 99,99 euros en España. Sí, es cierto que existen opciones mucho más potentes pero también significativamente más caras. El T80 es una solución para los que quieran dejar el mando en un cajón y disfrutar de un juego de conducción como debe ser: con un volante físico.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios