Anuncios

Regulador de juego para iPhone de Logitech Packs Extra carga la batería

Logitech-PowerShell-Case

www.mashable.com

Logitech ha presentado un encaje de juego para el iPhone 5 , iPhone 5S y su quinta generación de iPod Touch con iOS 7 que agregará controles externos para los juegos compatibles , la compañía anunció el miércoles.

El Controlador Logitech PowerShell y la batería ofrece a los jugadores una caja con un  pad direccional, cuatro botones frontales y dos botones laterales.

El cover se desliza sobre el iPhone o el iPod, pero ofrece acceso a la cámara ,y a el botón de encendido y conector para auriculares.

El cover también puede cargar el dispositivo iOS , ya que contiene una batería de 1.500 miliamperios – horas , los representantes de Logitech dijeron que era bueno por alrededor de una carga completa.

En junio , Apple anunció por primera vez sus planes de incluir especificaciones para dispositivos de juegos en la próxima actualización de iOS . Cuando iOS 7 salió en septiembre , el documento de acompañamiento dewl desarrollador incluye especificaciones sobre cómo los programadores pueden añadir soporte de controlador para sus juegos , así como los diseños para los controladores potenciales – en modelos tanto como Lightning en puerto conectado y Bluetooth.

Logitech no es el único caso del controlador iOS en el mercado. El Ace Moga Power Controller para iPhone también ha anunciado el suyo esta semana.

Alrededor de 300 juegos ofrecen soporte de controladores en iTunes Store de Apple , incluyendo Lego Señor de los Anillos, Bastion, Limbo y Galaxy on Fire.

El Controlador Logitech PowerShell y la batería está disponible para pre-orden en Best Buy y de la tienda online de Apple.

Llegará a otros minoristas a un precio de us$99,99 dólares en diciembre, dijo la compañía.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios