Anuncios

Posteó una foto a Facebook con su beba, la mató e intentó suicidarse

“Te dije que no podía vivir sin ti pero pensaste que estaba bromeando. Ahora Mia y yo estamos acabados, p__a”, escribió el padre antes de cometer el terrible asesinato. Según publica el diario neoyorquino Daily News, y mas tarde reproducido por el portal infobae.com.,,el escalofriante hecho se conoció el lunes por la mañana en Westminster, Colorado, cuando la madre de Mia McCoy-Phanthavongsa, de nombre Kimphone (apodada Kim) encontró a su ex pareja con un arma en la mano y a su hija al lado, ambos malheridos.

Según la hipótesis de la policía, después de una pelea por celos con la madre de la niña, Merrick le disparó a su hija en la cabeza y luego intentó suicidarse. Kim había llamado al 911 para avisar a la policía que el padre de su hija estaba armado y con Mia en su poder.

McCoy y la niña fueron llevados a un hospital local, donde sólo el padre sobrevivió aunque continúa en estado crítico. En la foto publicada en la red social tiene una expresión particular y sostiene a su hija por última vez mientras mira a la cámara. En el post final pide: “No me juzguen, no tuve opción”.

La Policía de Colorado confirmó a la prensa que Kimphone, de 21 años, había hecho una denuncia contra McCoy por violencia doméstica, pero aún no ha podido tomarle declaración por el maltrecho estado emocional en el que quedó.

“Estamos tratando de ser respetuosos, ha perdido a su hija”, señaló la vocera de la Policía Cheri Spottke, quien asumió que estaban ante “un crimen particularmente atroz”.

La hermana de McCoy, Veleisha, también escribió sobre el hecho en Facebook, le pidió perdón a Mia por no estar con ella para protegerla y clamó: “¿¿¿Qué está mal en mi familia???”.

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios