Anuncios

Instagram llega a Windows Phone

Le tomó bastante tiempo, pero por fin ha sucedido: Instagram está ahora en Windows Phone. Waze , la aplicación social de tráfico en potencia de propiedad de Google , ha llegado, también.

Los propietarios de teléfonos de Windows deben ser capaces de encontrar Instagram (versión beta) en la tienda de Windows Phone en sus teléfonos a partir del 11 am PT de este miércoles.

Parece similar a como lo hace en otras plataformas,, a pesar de que le falta algunas funciones : Captura de video y subir, etiquetado de fotos , visualización geotaxis , y en aplicación de captura de la cámara no son compatibles.

” [ Instagram ] es algo que nuestros usuarios sin duda están súper interesados en conseguir en el teléfono, ” Todd Brix , director general de Windows App Store , dijo a Mashable , ” sobre todo porque gran parte de la propuesta para los consumidores en nuestra [ plataforma ] es la gran función de la experiencia de cámara. Tener el número de una aplicación de redes sociales -más- foto en la plataforma es una gran cosa “.

Como dice Brix , Instagram – una de las aplicaciones de fotos sociales más populares del mundo – ha llegando a Windows Phone y representa un gran hito para la plataforma . El Sistema operativo móvil de Microsoft ha tenido problemas para ganar fuerza contra los gigantes de iOS y Android , que dominan la mayoría de los mercados.

Sin embargo, Windows Phone tiene más espacio para crecer , y crecer : es la plataforma número dos después de Android en algunas zonas, como América Latina . Momentum probablemente no era el único que Instagram estaba interesado, por supuesto , el servicio es propiedad de Facebook, un socio estratégico de Microsoft.

Muchos usuarios de Windows Phone ya con su Nokia, principal socio de hardware de Microsoft (y pronto – a-ser filial ) , ha dado prioridad a la tecnología de la cámara como un elemento diferenciador.

Las Aplicaciones de fotografía representan el 8 % de las descargas de aplicaciones en Windows Phone , según Microsoft , frente al 6 % en el iPhone .

Las descargas totales en aplicaciones se han incrementado un 290% desde el lanzamiento de Windows Phone 8 en noviembre de 2012 , dice Microsoft .

“Hemos visto en el último par de años que los dispositivos salen , la gente escribe las críticas, y en alguna parte que dicen :” Es bastante bueno, pero el ecosistema se está quedando ‘”, dice Casey McGee , director senior de marketing de Microsoft para Windows Phone. “Hemos estado viendo que, al escuchar sus comentarios, y lo que estamos viendo es que hemos dado vuelta la esquina. La gente está más satisfecha con algunas de las aplicaciones clave en nuestra plataforma que en otras plataformas.”

Waze llegará a Windows Phone es notable por una razón diferente . Waze había estado planeando una aplicación de Windows Phone durante algún tiempo , pero la compra de Google giro a su vez los servicios de navegación con los numeritos de$ 1.03 mil millones, destino de la aplicación es incierta.

Google ignora todo menos Windows Phone de Microsoft , alegando que la plataforma no tiene suficientes usuarios como para justificar la creación de aplicaciones nativas , aunque no hay escasez de la animosidad entre las dos compañías.

Ahora está claro que el proyecto no ha sido cancelado, y los usuarios de Windows Phone pueden disfrutar de aplicaciones nativas tanto para Waze e Instagram . Otras aplicaciones emblemáticas , como Path y Flipboard , también han anunciado planes para estar en aplicaciones de Windows Phone , aunque las fechas de lanzamiento aún no se han anunciado.

Corrección: En este artículo se afirmó en un principio que la aplicación de Instagram es para Windows Phone funciona de forma similar a la aplicación en otras plataformas , pero Microsoft dice ahora que la versión “beta ” de Instagram que está llegando en Windows Phone hoy no soporta captura de vídeo y la carga , etiquetado de fotos , geotaxis y captura de la cámara in-app.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: