Instagram llega a Windows Phone

Le tomó bastante tiempo, pero por fin ha sucedido: Instagram está ahora en Windows Phone. Waze , la aplicación social de tráfico en potencia de propiedad de Google , ha llegado, también.

Los propietarios de teléfonos de Windows deben ser capaces de encontrar Instagram (versión beta) en la tienda de Windows Phone en sus teléfonos a partir del 11 am PT de este miércoles.

Parece similar a como lo hace en otras plataformas,, a pesar de que le falta algunas funciones : Captura de video y subir, etiquetado de fotos , visualización geotaxis , y en aplicación de captura de la cámara no son compatibles.

» [ Instagram ] es algo que nuestros usuarios sin duda están súper interesados en conseguir en el teléfono, » Todd Brix , director general de Windows App Store , dijo a Mashable , » sobre todo porque gran parte de la propuesta para los consumidores en nuestra [ plataforma ] es la gran función de la experiencia de cámara. Tener el número de una aplicación de redes sociales -más- foto en la plataforma es una gran cosa «.

Como dice Brix , Instagram – una de las aplicaciones de fotos sociales más populares del mundo – ha llegando a Windows Phone y representa un gran hito para la plataforma . El Sistema operativo móvil de Microsoft ha tenido problemas para ganar fuerza contra los gigantes de iOS y Android , que dominan la mayoría de los mercados.

Sin embargo, Windows Phone tiene más espacio para crecer , y crecer : es la plataforma número dos después de Android en algunas zonas, como América Latina . Momentum probablemente no era el único que Instagram estaba interesado, por supuesto , el servicio es propiedad de Facebook, un socio estratégico de Microsoft.

DE INTERES  La apertura del código fuente de Windows podría mejorar la seguridad

Muchos usuarios de Windows Phone ya con su Nokia, principal socio de hardware de Microsoft (y pronto – a-ser filial ) , ha dado prioridad a la tecnología de la cámara como un elemento diferenciador.

Las Aplicaciones de fotografía representan el 8 % de las descargas de aplicaciones en Windows Phone , según Microsoft , frente al 6 % en el iPhone .

Las descargas totales en aplicaciones se han incrementado un 290% desde el lanzamiento de Windows Phone 8 en noviembre de 2012 , dice Microsoft .

«Hemos visto en el último par de años que los dispositivos salen , la gente escribe las críticas, y en alguna parte que dicen :» Es bastante bueno, pero el ecosistema se está quedando ‘», dice Casey McGee , director senior de marketing de Microsoft para Windows Phone. «Hemos estado viendo que, al escuchar sus comentarios, y lo que estamos viendo es que hemos dado vuelta la esquina. La gente está más satisfecha con algunas de las aplicaciones clave en nuestra plataforma que en otras plataformas.»

Waze llegará a Windows Phone es notable por una razón diferente . Waze había estado planeando una aplicación de Windows Phone durante algún tiempo , pero la compra de Google giro a su vez los servicios de navegación con los numeritos de$ 1.03 mil millones, destino de la aplicación es incierta.

Google ignora todo menos Windows Phone de Microsoft , alegando que la plataforma no tiene suficientes usuarios como para justificar la creación de aplicaciones nativas , aunque no hay escasez de la animosidad entre las dos compañías.

Ahora está claro que el proyecto no ha sido cancelado, y los usuarios de Windows Phone pueden disfrutar de aplicaciones nativas tanto para Waze e Instagram . Otras aplicaciones emblemáticas , como Path y Flipboard , también han anunciado planes para estar en aplicaciones de Windows Phone , aunque las fechas de lanzamiento aún no se han anunciado.

DE INTERES  La tableta iPad Pro de 12,9 pulgadas viene con procesador A8X (Rumor)

Corrección: En este artículo se afirmó en un principio que la aplicación de Instagram es para Windows Phone funciona de forma similar a la aplicación en otras plataformas , pero Microsoft dice ahora que la versión «beta » de Instagram que está llegando en Windows Phone hoy no soporta captura de vídeo y la carga , etiquetado de fotos , geotaxis y captura de la cámara in-app.

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments