Anuncios

App Store de Apple llega en iPads justo a tiempo para el Viernes Negro

Apple quiere facilitar las compras en esta temporada con su primera tienda de aplicaciones de Apple para el iPad , que debutó el miércoles . La aplicación viene cargada de características para hacer el descubrimiento del producto en Apple.com que es más fluida.

La Apple Store para iPad está diseñada específicamente para iOS 7 , aprovechando el uso de gestos para encontrar más productos de la tienda online de Apple. En esencia, envuelve todo lo que figura actualmente a la venta en Apple.com y es un lugar fácil de navegar la aplicación.

Dado que los usuarios de iPhone suelen utilizar sus dispositivos para buscar direcciones almacenar y obtener información sobre los productos de forma rápida , Apple creó una experiencia diferente para el iPad con un profundo golpe , zoom y funcionalidad de gesto para navegar tranquilamente.

Claro, usted puede encontrar productos en el iPhone tocando lejos en sus pulgares , pero es difícil comparar realmente los productos debido a las propiedades de la pantalla que es muy pequeña. Con la aplicación para el iPad , puede acercar la imagen para ver los detalles de menor importancia en los productos – tales como covers – y realmente tener una idea de como se ven los elementos en realidad.

En la aplicación para iPad no aparecen en la versión de la aplicación iPhone existentes , destacando productos como tendencias en el sitio basado, no sólo en compras , sino también con opiniones .

También llama la atención sobre una serie de productos , no sólo los iPads y iPhones , como el juego de carreras de Anki Drive , con auriculares y con una pelota de baloncesto conectado. La aplicación también es rica en capacidades de filtrado , incluyendo colores y precios.

La aplicación es elegante y fácil de navegar. La interfaz también trae información para ayudarle a tomar decisiones de compra educando en la diferencia entre Wi – Fi y las opciones de celulares. Una característica diferente que muestra lo que un dispositivo de grabado se sea diferente.

Los usuarios también pueden encontrar información sobre ubicación de las tiendas y de la reserva directamente a través de las sesiones de trabajo de la aplicación para iPad .

Es un movimiento interesante en el que Apple esperaba la liberación de iOS 7 para lanzar la tienda de Apple para la experiencia del iPad , pero para los que se sientan en el sofá en el Viernes Negro – temiendo las largas colas y llegar temprano por la mañana el servicio es despertador -y viene de la aplicación justo a tiempo.

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: