Anuncios

Justin Bieber tuiteó ayer que se había reunido con el Presidente Enrique Peña Nieto

Tal vez muchos de ustedes no lo sepan -y es probable que a muchos otros tampoco les interese- pero el cantante canadiense Justin Bieber está en México estos días, y solo requirió de un solo ‘tuit’ para desatar una controversia que ya se conoce en las redes mexicanas como el Biebergate.  

¿Qué pasó?

Pues resulta que antes de un primer concierto el lunes en la noche, Bieber tuiteó a sus casi 50 millones de seguidores que había conocido al presidente Enrique Peña Nieto y su familia.

 

El tuit de Bieber llegó alrededor de las 8:40 pm hora local de México (y fue retuiteado casi 47,000 veces), pero la Presidencia de México, poco más después, salió a desmentir dicho encuentro… vía Twitter, por supuesto.

 

Desafortunadamente para la presidencia de México, los 845,000 y pico de seguidores de su cuenta en Twitter no le llegan ni a los talones a los casi 50 millones de seguidores de Bieber, por lo que es muy probable que para ellos, un encuentro Bieber-Peña Nieto sí que ocurrió la noche del lunes,inofrma el portal de cnet.com.

A la mañana del martes, continuaban publicándose los ‘memes’ y, en un plano un poco menos jocoso, distintos columnistas en México opinaban sobre el Biebergate, algunos exigiendo la verdad de parte del propio Peña-Nieto, pues muchos de ellos, sin ser particularmente “Beliebers“, parecen creerle más al cantante que a su propio presidente.

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios