Anuncios

La PlayStation 4 vendió más de un millón en 24 horas

PlayStation-tecnologiageek.com

PlayStation 4 consiguió vender un millón de unidades durante sus primeras 24 horas según las cifras de Sony.

Este millón de consolas procede íntegramente de las ventas en Estados Unidos y Canadá, donde la consola salió a la venta este pasado 15 de noviembre.

En Europa y América Latina la recibirán el 29 de noviembre, mientras que Japón deberá esperar al 22 de febrero de 2014. Las proyecciones de Sony contemplan  Punas ventas de 5 millones de unidades para el cierre del año fiscal de la compañía, que concluye en el mes de marzo.

Esta vez parece que Sony ha hecho los deberes a la hora de mantener bien aprovisionada la cadena de distribución. El lanzamiento de la PS3 se vio empañado por la incapacidad de distribuir el volumen de consolas necesario para satisfacer la demanda del público, hasta el punto de que según la firma de estudios NPD, la PS3 solo consiguió vender 197.000 unidades en EEUU durante sus dos primeras semanas a la venta.

Por comparar, la Wii U registró unas ventas en EEUU de aproximadamente 400.000 consolas durante su primera semana, y la Xbox One… pronto lo sabremos, dado que llegará al mercado este 22 de noviembre,según informa el sitio engadget.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: