Candy Crush Saga celebra su primer aniversario con 500 millones de descargas

Uno de los juegos más populares del mundo , Candy Crush Saga , hoy celebra su primer aniversario. Es un año para el día de hoy en que Candy Crush Saga se lanzó en dispositivos móviles y se convirtió en un éxito mundial.

Su creador ,The King la compañía de juegos casuales líder del mundo , ha anunciado hoy que el juego ha alcanzado un hito notable de la mitad de mil millones de descargas – por lo que es uno de los juegos móviles más populares de todos los tiempos.

En sólo un año , Candy Crush Saga se ha convertido en un fenómeno de los juegos en todo el mundo. El mundo dulce y colorido del caramelo Crush Saga ha contratado a una audiencia global , desafiando a los jugadores a mezclar y combinar los dulces en una combinación de tres o más y ganar puntos y bonificaciones a medida que avanzas en el juego,como los explica el sitio DNA.

Con más de 400 desafiantes niveles para disfrutar, los jugadores son capaces de sincronizar perfectamente su progresión a través de una serie de dispositivos a través de Facebook , lo que permite a los usuarios jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.

A nivel mundial, los juegos móviles está en auge. Como en los teléfonos inteligentes y tabletas que aumenta la propiedad , también lo ha hecho en el número de personas que juegan juegos en sus dispositivos móviles.

En los EE.UU. , se informó que el 86 % de los iPhone y el 76 % de los usuarios de Android juegan aplicaciones de juegos móviles. Se estimó también el británico promedio que gastan 13 minutos por día jugando juegos en sus teléfonos móviles.

No es de extrañar que los desarrolladores de juegos están tomando nota ,en una encuesta de abril del 2013 en Reino Unido la industria de juegos de cuerpo a TIGA encontró que el 37 % de los estudios de juegos se centró principalmente en el desarrollo móvil – frente a sólo 19 % en 2010.

Candy Crush Saga está disponible para descargar de forma gratuita en iTunes , Google Play, Amazon AppStore o se puede jugar en Facebook.

Algunos detalles del Juego:

  •     Más de 150 mil millones de juegos individuales se han jugado hasta la fecha (y en aumento).
  •     Uno de cada 23 usuarios de Facebook es un fan Candy Crush.
  •     El momento más popular del día para jugar el juego es de entre 6 a 9 pm.
  •     El día más popular para jugar Candy Crush Saga es Domingo.
  •     78 % de los jugadores en los EE.UU. dicen que juegan al ver la televisión , mientras que en el Reino Unido 61 % lo hacen mientras estan en el transporte público.

Reportes de prensa indican que incluso algunas de nuestras celebridades favoritas ama los caramelos de trituración : Jon Hamm , Cesc Fábregas, Ellen Degeneres , Lily Allen, Olly Murs y Demi Lavato, entre otros.

 

Anuncios

Un Comentario

  1. Ya se esta callendo la fiebre de este juego..

Dejar un comentario