Anuncios

Netflix lanza más canales de TV con Interfaz Renovado

Netflix lanza interfaz renovada para televisores que se pretenden hacer la experiencia menos rejilla y más personalizado.

La actualización hace que el diseño se vea igual en la mayoría de los dispositivos de Netflix en los televisores , y Netflix podrá liberar más actualizaciones en el futuro. Se pondrá en marcha para Xbox 360 , PlayStation 3 , PlayStation 4 , los nuevos reproductores Blu-ray , los nuevos televisores inteligentes, y Roku Roku 3 ( el 2 llegará el próximo año. )

Las actualizaciones incluyen 3 imágenes de gran tamaño , rotar uno al lado del cine o la televisión, descripción del programa que Netflix dice que va a proporcionar más contexto sobre cada título . La primera imagen que viene del proveedor de contenido , mientras que Netflix seleccionará los otras dos fotos en el Home.

Pero mientras que Netflix tiene un montón de contenido, ” no creo que estábamos haciendo un buen trabajo al responder a la pregunta , ¿por qué hay que tener esto? ” Chris Jaffe , vicepresidente de innovación de productos de Netflix, dijo a PCMag.

” El futuro de la televisión es la personalización y lo que es más relevante”, dijo , por lo que esta actualización incluye detalles personalizados como lo que sus amigos han visto en un título en particular , cómo el título se refiere a un título que has visto antes, o si un título ha ganado premios.

 

Anuncios
  1. Ojala mejore..por que de verdad es una basura…muchos clavos..

    Responder

Dejar un comentario

Anuncios