Microsoft planea lanzamiento del Xbox Uno alrededor del mundo

Microsoft celebrará over-the -top las celebraciones de lanzamiento en todo el mundo para la próxima generación de la consola Xbox Uno el 22 de noviembre.

La Xbox Uno se lanza en 13 países ese día , incluyendo los EE.UU. , Canadá, México , Brasil, Australia , Nueva Zelanda, Reino Unido, Francia , Alemania, España , Italia y Austria. Microsoft llevará a cabo eventos en muchos de esos países el jueves por la noche, cuando el reloj de vueltas a la medianoche y la consola salga a la venta .

Las dos principales fiestas de lanzamiento en los Estados Unidos estarán en Nueva York y Los Angeles. En Nueva York , los aficionados apuesta con un concierto de Macklemore y Ryan Lewis en el Best Buy Theater en Times Square.

Los primeros 1,000 aficionados en línea que compren una consola Xbox o un juego recibirán una entrada gratuita al concierto , así como oportunidades de jugar títulos de Xbox Uno en su lanzamiento .

Los aficionados pueden alinearse para la pre – compra de la consola y los juegos a las 8 am hora local.

En Los Angeles , Xbox Uno se hará cargo de estudios en la leche , con estaciones de juegos creados para jugar Dead Rising 3 , Forza Motorsport 5 y Killer Instinct . Los primeros 500 aficionados en línea no podrán disfrutar de un concierto de Deadmau5 , y los fans podrán empezar a comprar títulos a las 10 am PT.

En todo el mundo , Microsoft también está llevando a cabo eventos en Auckland , Nueva Zelanda, Puerto de Sydney, París, Berlín , Milán , Londres y Toronto – donde el gigante Xbox Uno llegará a saludar a los fans,reseña el portal Mashable.

Microsoft también dijo que 10.000 tiendas de todo el mundo estarán abiertos a la medianoche el 22 de noviembre para suministrar a los fans con sus consolas.

Si tiene algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Imagen : Microsoft

 

Anuncios

Dejar un comentario