Anuncios

Facebook Messenger App tiene Actualización disponible para todo iOS y usuarios de Android

Garry Knight/Flickr

La aplicación de Facebook Mensajero tiene una actualización que la compañía anunció a finales de octubre..ya está disponible para todos los usuarios móviles iOS y Android.

La actualización fue lanzada originalmente a un pequeño grupo de sólo usuarios de Android.

La actualización más notable a la aplicación es que permite a los usuarios a cualquier mensaje en sus contactos que tenga la aplicación de Messenger, no sólo a los que son amigos en Facebook. La velocidad de los mensajes también mejoró , lo que significa que la aplicación funciona más como SMS o mensajes de texto que antes , dijo Peter Martinazzi , el gerente de producto Messenger en Facebook.

Las nuevas versiones de la aplicación también se construyeron específicamente para Android y el sistema operativo iOS , es decir, los iconos , en combinaciones de colores y diseños fueron diseñados para sentirse más natural en cada sistema operativo , dijo Martinazzi.

El aspecto de mensajería de texto de la actualización es importante para los planes a largo plazo del crecimiento de usuarios de Facebook en todo móvil. En muchos países en los que los usuarios móviles se pagan habitualmente en forma de texto,un servicio gratuito de mensajería como Messenger podría ser útil.

Los usuarios pueden descargar la versión de iOS en la App Store, y la versión de Android en Google Play.

Anuncios
  1. Estas actualizaciones son importante si.

    Responder

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: