Anuncios

AMD añade nuevos chips para el 2014

Screen_Shot_2013-11-13_at_3.11.45_PM_610x241

AMD ha anunciado su nueva generación de CPUs de PC , destinado a los sistemas dirigidos a las tiendas en la primavera y el verano de 2014 .

La mayoría de los detalles de estos nuevos chips , y los socios de hardware de PC son productos en construcción, se encuentran detenidos hasta que el CES del 2014 en el mes enero, pero AMD está deseoso de dar a conocer los nuevos nombres en clave y algo de rendimiento temprano.

El código de bajo consumo de energía y las plataformas de ultra- bajo consumo de energía , previamente llamada Kabini y Temash , están siendo reemplazados con nuevas versiones llamadas Beema y Mullins . Ambos conjuntos de piezas , sin embargo, utilizan el familiar dirigido al consumidor A4 , A6 , A8, etc ,(cuanto mayor sea el número, más potente es la CPU) .

De acuerdo a AMD , es que estos chips son más eficiente en la energía , al tiempo que ofrece un mejor rendimiento. Eso es especialmente importante, ya que AMD ha quedado a la zaga rival de Intel en ambos indicadores durante algún tiempo.

La compañía dice que está especialmente interesado en la prestación de CPUs quad -core para diseños de PC sin ventilador,y más delgadas el próximo año.

AMD también está agregando nuevas características de seguridad para atraer a los profesionales de TI. El entorno de ejecución de confianza se divide el sistema en áreas normales y seguras , y puede ayudar a AMD hacerse un hueco grande en el ambiente corporativo , donde la seguridad y capacidad de gestión es importante. Al igual que las mejoras en el rendimiento , esperamos más detalles a principios de 2014 .

Recientes las laptops e híbridos con procesadores AMD de alto perfil han lucido bien en el papel, pero en las pruebas de CNET Labs,han decepcionado, lo que parecía demasiado caro para el rendimiento y la duración que ofrece la batería.

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: