Anuncios

Sony lanza Play Station App para iOS y Android

Sony ha lanzado la aplicación oficial de PlayStation para iOS y Android, antes del lanzamiento de su PlayStation 4 a finales de este semana .

La aplicación permite a los usuarios acceder a la PlayStation Network desde sus teléfonos inteligentes y tabletas. Incluso si estás lejos de tu PlayStation , ahora se puede comparar trofeos y ver lo que sus amigos están jugando , chatear con amigos , recibir notificaciones , alertas de juego e invitaciones.

También podran navegar por la tienda PlayStation , comprar juegos y add-ons y los envian al sistema PS4 de su casa.

Otras características incluyen el uso de su dispositivo móvil como un teclado en pantalla para su PS4 y el acceso a las guías del sistema PlayStation , manuales y el blog oficial de PlayStation,como nos explica el sitio mashble.

La versión iOS de la aplicación requiere iOS 6.0 y es compatible con iPhone , iPad y iPod touch, pero está optimizado para el iPhone 5. La variante de Android requiere Android 4.0 o superior.

PlayStation 4 se prevé que llegará a las tiendas 15 de noviembre en los EE.UU. , y está llegando a Europa y Australia el 29 de noviembre , seguido de un lanzamiento en diciembre en otros mercados , entre ellos Arabia Saudita , Hong Kong , Taiwán , Corea y Sudáfrica.

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: