Anuncios

Rumor:Apple está desarrollando un Iphone con pantalla Curva

www.businessinsider.com

Ha rumore de que Apple está desarrollando iPhones con pantallas de cristal curveado y sensores mejorados que permiten detectar diferentes niveles de presión , según un nuevo informe.

Entre los reportes hay dos modelos – con pantalla de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas – esas son las obras, y ambos usaran vidrio que se curva hacia abajo en los bordes ,informa Bloomberg , citando a una fuente anónima familiarizada con los planes.

Los tamaños de pantalla casi rivalizan con la de la Samsung Galaxy Note 3 , que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas. Por su parte,el iphone 5S de Apple tiene una pantalla de 4 pulgadas.

Los nuevos teléfonos probablemente será lanzado en el tercer trimestre del próximo año , dijo la fuente, agregando que Apple también está probando la” tecnología sensible a la presión , ” y que no estará listo para el próximo lanzamiento del iPhone.

La pantalla curveada se ha convertido en una tendencia en los teléfono inteligente entre las principales compañías de tecnología.Samsung lanzó su teléfono Galaxy Ronda , que cuenta con una pantalla curva de 5,7 pulgadas , mientras que LG está listo para lanzar su teléfono Flex G, que es curva de arriba a abajo .

Apple no ha confirmado los rumores , y no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios enviada por el sitio mashable.com.

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: