Anuncios

Amazon ofrecerá entrega los domingos a través de U.S. Post Office

commons.wikimedia.org

La eliminación de una barrera más para la comprar en línea , Amazon comenzará a ofrecer la entrega los domingo en Nueva York y Los Angeles este mes a través de la oficina de correos de EE.UU.

El programa , que comienza el 17 de noviembre en esas dos ciudades , estará disponible para los miembros de Amazon Premium sin costo adicional . Amazon planea ampliar el programa el próximo año en Dallas , Nueva Orleans , Phoenix  y otras ciudades.

“A medida que las compras en línea sigue aumentando , el Servicio Postal está muy feliz de ofrecer a las empresas como Amazon la opción de paquetes entregados el domingo”, dijo Patrick R. Donahoe , director general de Correos y CEO , en un comunicado de prensa. “Con este nuevo servicio , el Servicio Postal estará entregando paquetes siete días a la semana en las ciudades seleccionadas.

Los clientes pueden esperar el mismo servicio confiable y valioso que el Servicio Postal ofrece actualmente “.

De acuerdo con The Wall Street Journal, y un informe  del sitio mashable.com.,la opción de envío los domingo es ” una oferta poco conocida a disposición de cualquier remitente “, aunque Amazon es el primer minorista en provecho de ella a gran escala.

USPS no tiene planes de contratar a cualquier trabajador adicional para satisfacer la necesidad , dice el informe.

El programa sigue la introducción de Amazon con el envío en el mismo día desde el 2009.

USPS , por su parte había considerado la eliminación de entrega los sábados para ahorrar dinero,Y el Congreso bloqueó el plan en abril. Se espera que USPS pierda us$ 6000 millones este año.

 

Anuncios
  1. Solo un imperio puede hacer esto con el correo Norte Americano.

    Responder

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: