Anuncios

Home Depot compara a negros con monos en su cuenta de Twitter

El mensaje enviado desde la cuenta oficial de Twitter de The Home Depot no dejaba lugar a dudas. Con la pregunta “¿Qué baterista no es como los otros?” presentaba la imagen de un gorila tocando un balde como si fuera un tambor, ladeado por dos afroamericanos.

Ante la ola de indignación que empezó a recibir, la empresa borró el tweet pocas horas más tarde. Pero el daño ya estaba hecho.

Por eso la compañía de venta de artículos para el mantenimiento del hogar más grande del mundo empezó disculparse a través de distintos medios.

“Tenemos tolerancia cero para algo tan estúpido y ofensivo“, dijo Stephen Holmes, director de comunicaciones corporativas de The Home Depot, a través de un comunicado de correo electrónico,reseña el portal de Infobae.

La agencia externa que creó el mensaje para Twitter y el empleado de Home Depot fueron despedidos. También estamos revisando de cerca los procedimientos de comunicación social para determinar cómo pudo haber sucedido esto, y cómo asegurarnos de que no vuelva a suceder“, agregó.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: