Anuncios

Ahora Google Glass sabe dónde tu vives

Google Glass continúa expandiendo su caja de herramientas montado en la cabeza : La computadora portátil cuenta ahora con lazos más fuertes con tanto Google Calendar y Maps, lo que le permite navegar a su hogar o lugar de trabajo con unos pocos comandos de voz.

Google también ha actualizado el FAQ para el dispositivo , diciendo que no se desactivará el Glass si lo vende .

La actualización de software XE11 , anunciado en Google+ y empujó automáticamente a Explorers Glass, a que se conecten a su cuenta Google Calendar mejor que antes , lo que permite al usuario utilizar los comandos de voz sencillos para ver las citas inminentes.

Para ver el calendario , solo dices “OK Glass , Google ” y luego un comando específico de calendario como ” mi agenda “, o ” ¿qué estoy haciendo esta semana? ” El único inconveniente es que tienes que tener es el search privado habilitada en su cuenta de Google .

Google también ha mejorado la forma como los Mapas trabajan con Glass, permitiendo a los usuarios obtener direcciones de casa o del trabajo , siempre y cuando el usuario haya especificado las direcciones . La próxima vez que quiera llegar a casa , sólo diga el comando normal ” llegar ” y luego decir ” Inicio “. Esto es muy bueno , aunque nos sigue encantado de ver a Google introduciendo una mejor integración en el auto.

XE11 incluye una utilidad así : Ahora, si pulas en la pantalla táctil no se activará la búsqueda de Google . Resultó que los usuarios estaban activando la función por accidente con demasiada frecuencia.

No es un gran cambio , pero muestra que,Google sigue perfeccionando la experiencia del usuario de glass antes de su lanzamiento comercial.

Google sigue perfeccionando la experiencia del usuario de vidrio antes de su lanzamiento comercial , que se espera el próximo año.

Si adjuntas el Glass con un teléfono Android , se obtiene un bono extra : Ahora se puede iniciar un screencast desde su ventana de notificaciones sin tener que abrir la aplicación,explica el sitio mashable.

Por último , Google ha actualizado su FAQ del Glass , por primera según el portal de Police Android,las condiciones de servicio de Google para el dispositivo dice que está prohibida la venta de la Edición Explorador de Google Glass a otra persona, pero también dice que no se” desbloqueará” el dispositivo si lo hace.

Algunos desarrolladores desesperados podrían respirar más fácil ahora.

La pantalla virtual de Google Glass que se ve a través del prisma que parece ser una pantalla flotando a unos pocos metros adelante de usted . Aunque es obviamente muy pequeña , Google dice que es el equivalente a una pantalla de 25 pulgadas vista desde 8 metros de distancia.

La pantalla del mensaje dice ” cristal ok” es lo más común que se ve, ya que se activa cada vez que se toca el costado o incline su cabeza hacia arriba . La pantalla le permite saber si Glass está encendido y escucha activamente a tu voz .

Si tiene algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Imagen: Mashable , Nina Frazier

 

Anuncios
  1. Estoy loca por un juguete de estos…me encanta su tecnologia.

    Responder

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: