Anuncios

Tiendas de Apple pronto ofrecerá reparaciones de pantallas para el iPhone 5S , iPhone 5C

www.theverge.com

Apple se está preparando para ofrecer reparaciones de pantallas para el iPhone 5S y iPhone 5C , junto con otra serie de reparaciones de teléfonos móviles , en Apple Retail Stores .

La noticia significa que Apple va a ser capaz de reemplazar los aspectos de las dos nuevas terminales en las tiendas y en el lugar , lo que significa que los smartphones defectuosos ya no deberían tener que ser sustituidos en su totalidad ( a menos que sea absolutamente necesario) .

Las fuentes dicen que Apple ofrecerá en sus tiendas con maquinaria especial para reemplazar las pantallas táctiles tanto en el iPhone y el iPhone 5s 5c.

Estas máquinas se utilizan específicamente para calibrar las pantallas. Los reemplazos de pantalla cuestan $ 149 para cada dispositivo , y este precio es mucho más asequible que los varios cientos de dólares necesarios para reemplazar completamente un dispositivo con una pantalla dañada / rota.

Apple también será capaz de reemplazar ” los botones de volumen , vibración del motor , detrás de la cámara , y el sistema de altavoces en los 5S iPhone y iPhone 5C “, añade la publicación de mashable.

Aunque el botón de Inicio en el iPhone 5C parece ser reemplazable en la tienda, también, lo mismo no se puede decirse del botón Home ID equipada con Touch en iPhone 5S de los teléfono de Apple.

La sustitución del botón de la huella digital de exploración , que está protegida por un cristal de zafiro y está rodeado por un detector de dedo metálico, naturalmente, más de una tarea compleja,por eso su problema de ser remplázale.

Como recordatorio , Apple lanzó reparaciones en las tiendas de su iPhone 5 en enero, y Apple Retail Stores que comenzó con una impresionante nueva pantalla en el iPhone.En AppleCare , las reparaciones son gratuitas . De lo contrario , se requiere una tarifa en función de la naturaleza de la reparación o sustitución .

Si tiene algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios