Coach de High School despedida por subir esta foto a Facebook

Un entrenadora de baloncesto de niñas del instituto de Idaho dice que fue despedida por publicar una foto de las vacaciones en su página personal de Facebook mostrando su novio agarrando su pecho derecho.

La foto fue publicada en julio y permaneció en el lugar durante menos de 24 horas, pero resurgió el mes pasado después de ser remitido a las autoridades escolares por una fuente anónima . Mientras Laraine Cook fue despedido por Pocatello High School, su prometido , quien es el entrenador de fútbol de la escuela, recibió una reprimenda sin especificar. Tom Harrison se le atribuye es el líder del equipo de fútbol de la escuela con 10 títulos del estado y es parte del salón de la fama de Idaho High School Football,informa el portal gawker.

Una reunión entre los funcionarios y los padres del distrito escolar con la esperanza de conseguir que Cook sea reintegrada a su trabajo tuvo lugar la semana pasada, pero concluye con el despido de Cook por los funcionarios. Cook dijo atecnologia,que planeaba apelar la decisión de la escuela y todavía mantiene la esperanza de regresar a su puesto como entrenadora del equipo de la escuela . Sin embargo , esto parece cada vez menos probable , sobre todo teniendo en cuenta la reciente introducción del nuevo entrenador de baloncesto femenino de la escuela, Brock Gunter .

[ tecnologia]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: