Anuncios

Samsung tienes sus ojos en móviles con pantallas plegables para el 2015

Samsung tiene como objetivo dar a conocer los teléfonos y otros dispositivos con pantallas plegables en dos años , más o menos.

En un acto que se dará a conocer el día de miércoles por la noche , hora local,el CEO de Samsung Kwon Oh Hyun presentó una proyección de diapositivas que revela la tecnología de pantalla cronología de la compañía para los próximos años . Como se muestra en el blog de  Sammy Hub, la diapositiva destaca la progresión prevista por Samsung que lleva a los teléfonos plegables.

La compañía ya ha llegado a su primer hito de un teléfono con pantalla curveada con la reciente introducción de el Galaxy Round. Aunque algunas personas han cuestionado los beneficios de un teléfono con una pantalla curva, al menos, uno de los investigadores , dijo que cree que la tecnología es una importante innovación.

El siguiente en la lista de Samsung son los dispositivos con pantallas flexibles , que saldrá en algún momento de 2014 . Y eso va a allanar el camino a los dispositivos con pantallas plegables , programado para debutar a finales de 2015 .

Justo lo que son las diferencias entre las pantallas curvadas , flexible y plegable ? Usted puede aprender más acerca de estos diferentes diseños a través nuestro foro.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios