Anuncios

Justin Bieber invierte en su red social USD$1,1 millones”Shots Of Me”

(cc) NRK P3 / Flickr

Lidiar con miles de fans adolescentes no debe ser fácil para Justin Bieber. Quizás la forma para controlarlas sea una red social. El músico fue parte de una inversión conjunta por USD$1,1 millones por Shots Of Me, un sitio que se lanzará esta semana.

“Conocimos a Justin después de que empezó a jugar nuestros juegos y tuitear al respecto”, dijo a Fortune John Shahidi, CEO de RockLive, la compañía a cargo de Shots Of Me que hasta el momento hacía juegos para móviles.

“Él ha estado muy involucrado en nuestros productos, ayudándonos a probar cosas y entregando feedback. Cuando le dijimos que queríamos hacer una red social para adolescentes que realmente entregue lo que no están obteniendo en otras redes, y que intenta lidiar con cosas como el ciberbullying, sus ojos se encendieron”, afirmó Shahidi.

Sobre Shots Of Me no se sabe nada todavía, excepto que funcionará mediante una aplicación que será lanzada primero para iOS.

Justin Bieber cuenta con 46,5 millones de seguidores en Twitter, siendo la segunda persona con más followers después de Katy Perry.

 

¿Bastará para darle éxito a una nueva red social?

Link: Fortune/Via –Fayerwayer

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios