Muere el hijo del vicepresidente del PRD,Y se entera por facebook

SANTO DOMINGO.- César Cabrera, vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se enteró de la muerte de su hijo Jhonathan Cabrera Blanco por una foto que viera su otro hijo en la red social Facebook.

“El hermano de Jhonatan al ver la foto en la red social de un accidente ocurrido en una jeepeta de la misma marca, le contó a su papá “, informó César Raúl Jimenez, asistente del dirigente perredeísta .

Cabrera Blanco falleció ayer sábado en un accidente ocurrido en la autopista El Coral, próximo al Río Soco, junto a sus compañeros Erick Pena Taveras y Carlos Ernesto Gullón. Este último Carlos Grullón está fuera de peligro luego de haber sido operado hoy en una clínica privada de esta capital,informa el portal Diario Libre.

La noticia del accidente de los jóvenes que se dirigían, según datos confirmados por los familiares, hacia el concierto de Luis Miguel, corrió como pólvora por Facebook.

“Ellos salieron temprano para ir más tranquilos. Incluso se tomaron una foto en el camino -la que tenemos como principal en esta historia- y la compartieron en las redes sociales unos 20 minutos antes del accidente”, compartió compungido Jiménez.

Los muchachos que transitaban en una Hyundai, blanca placa G254762, chocaron cerca de la 1:00 de la tarde contra un camión Mack, verde, conducido por Elías Reyna Santos, de 37 años, quien fue detenido.

Anuncios

Dejar un comentario