Co – fundador de Apple : Apple debería trabajar con Google y Samsung

Foto:www.digitaltrends.com
Foto:www.digitaltrends.com

El Co – fundador de Apple, Steve Wozniak , dijo en una reciente entrevista que si él todavía estuviera en Apple , la compañía de Cupertino California , estaría trabajando con uno de sus mayores rivales, Google y Samsung.

Wozniak dijo a la BBC que Apple sería más poderoso si tiene una buena relación profesional con Google, Apple podría ser capaz de mejorar los servicios tales como el asistente de voz asistente Siri software (gracias a los lazos de motores de búsqueda de Google ) e incluso desarrollar una mejor tecnología portátil , como smartwatches y gafas de realidad aumentada , dijo Wozniak .

“Quisiera Dios que Apple y Google fueran socios en el futuro”, agregó.

Pero cuando se le preguntó qué tan probable sería que los dos competidores de formarann  un equipo , dijo Wozniak : ” No sé . Si yo estuviera allí , sería muy probable. “reseña el sitio Mashable.

Sin embargo, el cofundador de Apple, más tarde se retractó , diciendo: ” Probablemente estoy equivocado – es probable que haya una gran cantidad que no sé acerca a las preocupaciones de las empresas , y una cosa que tienes que recordar en una empresa siempre,que tiene que hacer dinero ” .

En algunas zonas , el software de Apple no es tan fuerte como Android , sobre todo cuando se trata de reconocimiento de voz asistente de Siri, Wozniak afirmó .

“A veces me digo : ‘ir a Joe Diner ” y [ Siri ] no sabe dónde está Joe Diner . Y muy a menudo por lo general me parece que Android lo hace correctamente “, dijo. “Eso es realmente el futuro de la inteligencia probablemente por equipos cada vez más inteligentes y conseguir la inteligencia artificial. ”

Wozniak también habló de cómo el desarrollo de alianzas con sus rivales , incluyendo Samsung , abriría más oportunidades para una mayor innovación.

” Hay cosas buenas que veo en los teléfonos Samsung que deseo estuviera en mi iPhone “, dijo . “Me gustaría que Apple podría usarlos y poder usarlos , y yo no sé si Samsung nos detendrá. ”

Por intercambio de licencias y el intercambio de tecnología, que cree que todos los productos podrían mejorar .

” Nos gustaría ir más allá”, dijo Wozniak . “ Me hubiera gustado que sean más compatible. Creo que usted debe tener un mundo en el que tienes la intelicencia y algo a un precio justo. ”

 

Anuncios

Dejar un comentario