Anuncios

Google , Oracle , Red Hat unen esfuerzos para solucionar HealthCare.gov

Los empleados de Google , Oracle y Red Hat se han unido a los esfuerzos del gobierno de EE.UU. para arreglar el HeathCare.gov ,”Con demasiados problemas” , dijeron el jueves funcionarios .

“Docenas” de los trabajadores han llegado a bordo del proyecto en los últimos días , dijo un portavoz del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Centros para Servicios de Medicare y Medicaid de EE.UU. . HealthCare.gov , donde los residentes de Estados Unidos se están quedando sin seguro médico donde se supone que puedan comprar para la cobertura – el portal se ha visto afectado con tiempos lentos de carga , tiempos de espera y otros problemas desde su lanzamiento el 01 de octubre .

El sitio también cayó la noche del miércoles y durante parte de la semana pasada hasta el momento,por el tráfico significativo , dijo Julie Bataille , director de la Oficina de Comunicaciones de la CMS ,informa pcworld.

Cuando se le preguntó exactamente cuántas personas han subido a bordo en los últimos días , Bataille dijo..sólo daría “docenas” como una respuesta a los periodistas durante una conferencia de prensa el jueves. Los expertos en la fiabilidad y escalabilidad del sitio, incluyendo un experto en el sitio de estabilidad de Google , han llegado al proyecto, dijo.

Las docenas de adiciones, incluyendo a los trabajadores federales y contratistas, se complementan los equipos existentes que trabajan en el sitio, dijo.

Los forasteros que vienen a ayudar a arreglar la página web están siendo pagados por los contratistas , según Bataille .

CMS tiene confianza en que el equipo en el lugar será capaz de cumplir con un objetivo para antes del 30 noviembre. El sitio estara sin problemas para la gran mayoría de los usuarios , agregó Bataille . “Creemos que tenemos un buen equipo en el lugar que va a permitirnos cumplir esa línea de tiempo “, dijo.

Hasta ahora HHS ha comprometido unos 630 millones dólares para el proyecto HealthCare.gov , dijo Bataille .

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: