FAA permitirá uso de Gadget durante el despegue ,y aterrizaje

www.libertynews.com

La Administración Federal de Aviación dijo que los dispositivos electrónicos personales ( PED ) – como el teléfono inteligente o tableta – no interfieren con la funcionalidad de un avión y se pueden utilizar durante el despegue y el aterrizaje.

Los aparatos deben estar en modo avión , pero en el futuro , usted será capaz de continuar con la lectura de un libro electrónico , jugar Angry Birds , o ver una película en lo que comienza su descenso inicial, y llega a su destino .

“Creemos que honra la decisión de hoy de tanto nuestros compromisos con la seguridad y aumentar el deseo de los consumidores a utilizar sus aparatos electrónicos en todas las fases de sus vuelos “, dijo el secretario de Transporte, Anthony Foxx en un comunicado. “Estas directrices reflejan la entrada de pasajeros , pilotos , fabricantes, y asistentes de vuelo , y ya tengo ganas de ver a las compañías aéreas que apliquen estas directrices muy esperadas en el futuro próximo . “

Si una compañía aérea ofrece servicio de Wi – Fi durante los vuelos , los pasajeros podrán aprovechar eso , mientras que el uso de accesorios Bluetooth de corto alcance , como teclados inalámbricos , también estará permitidos.

En ciertas situaciones – como el clima severo con baja visibilidad – el capitán podría requerir que los pasajeros apaguen sus dispositivos.

La FAA dijo que las reglas no entrarán en vigor inmediatamente. Las aerolíneas deben demostrar a la FAA que sus aviones “se  pueden manejar con seguridad sin interferencias de radio dispositivos electrónicos portátiles , ” con las recomendaciones del organismo proporcionado recientemente a las compañías aéreas .

Las aerolíneas están ahora en una carrera para ser los primeros en beneficiarse de estas normas más flexibles de la FAA .

En un comunicado, Delta dijo que lo ideal sería que los pasajeros puedan usar sus aparatos durante el despegue y el aterrizaje.. esta medida podría se aprobada el 01 de noviembre.

 

Anuncios

Dejar un comentario