Anuncios

Esta es la primera mujer multada por conducir usando los Google Glass

Cecilia Abadie hizo historia en una manera que no esperaba la noche del martes – cuando un oficial de la Patrulla de Caminos de California le dio una multa por usar Google Glass durante la conducción de su auto.

Abadie es un gerente de proyectos de Full Swing Golf en San Diego, y una exploradora de Google Glass entusiasta. Ella contó su historia , y se publicará la multa en cuestión, en Google+.

La primera violación en la multa es conducir en exceso de velocidad de 65 mph – no es una violación poco común en California. Pero la segunda violación dice “Conducir con el monitor visible para Google Glass . ”

Sin embargo, el oficial en cuestión tendrá que probar que Abadie tenía la pantalla activa en ese momento. Ella dice que no,,como lo informa el portal mashable.

La Sección del Código de Vehículos de California 27602 dice que no se puede manejar si una pantalla de video ” está funcionando en monitor, pantalla o display visible para el conductor durante la conducción del vehículo de motor . ” Hay excepciones para GPS y otros dispositivos de navegación . OJO-( Si mantiene su iPhone abierto a Google Maps y se adjunta al tablero de instrumentos mientras se conduce).

Los conductores serán multados por usar Google Glass incluso si la pantalla está apagada o en modo de GPS? Comparte tu opinión en los comentarios .

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios