Anuncios

Apple planea abrir la primera tienda en Brasil en marzo 2014

 

Imagen del centro comercial donde se establecerá la tienda de Apple

Apple  actualmente tiene previsto ampliar su presencia en tienda al por menor en Río de Janeiro , Brasil el próximo año, según la información proporcionada por una fuente a 9to5mac. Esta persona dice que Apple está apuntando a una apertura de la tienda , entre febrero y marzo de 2014, pero los retrasos debidos a la construcción y dotación de personal.

Hace aproximadamente un año, Apple confirmó a varios medios de comunicación en Brasil que tiene previsto abrir una tienda en el país. Sin embargo , Apple se ha mantenido en silencio sobre esta tienda y cuando abriría . ” Esperamos con interés la apertura de la primera tienda de Apple en Brasil, donde siempre hemos tenido clientes y esperamos ganar muchos más cada día “, dijo la compañía el año pasado.

La fuente dice que la expansión de ventas de Apple en América del Sur es una prioridad , y la compañía comenzará la búsqueda de empleados de Apple de sus tiendas en Estados Unidos para trasladarse a Río de Janeiro desde hace varios meses en el primer semestre de 2014.

Apple dice que quiere que los empleados de Estados Unidos trabajen en la nueva tienda con el fin de demostrar y enseñar las prácticas de ventas de Apple . Estos empleados Latinas basados también servirán como empleados temporales que puedan ayudar a los clientes durante este período de tiempo .

Una segunda fuente agregó que Apple había planeado originalmente abrir la tienda en julio de este año , pero las cuestiones relativas a la contratación de gente suficiente para gestionar la tienda ha causado un retraso. Aunque este tipo de retraso podría volver a ocurrir.

La apertura de la tienda de Apple en Río de Janeiro durante este periodo de tiempo , una fuente añadió , está perfectamente programado para ocurrir en los pocos meses antes de la Copa Mundial de la FIFA 2014 . El evento deportivo internacional observado tiene lugar entre junio y julio de 2014 en el estadio de Río de Janeiro.

Los turistas que visitan el evento de todo el mundo es probable que traiga una absorción en las visitas a la nueva distribución de Apple en la región. Este movimiento no sería algo sin precedentes : en los meses previos a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 , Apple abrió una tienda en la ciudad.

La tienda de Rio de Janeiro encuentra en el centro comercial Village Mall , y la tienda ha estado en construcción desde 2012 .

Esta tienda con sede en Brasil no será la única notable a los lanzamientos de Apple Store a principios de 2014 ya que Apple tiene previsto abrir su primera tienda en Tokio desde 2005.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: