Anuncios

Olympus presenta su cámara Stylus 1 para fotógrafos Semi-Pro

Olympus presentó su camaras Stylus 1 el martes , apelando a los fotógrafos semi -profesionales que aspiran a tener algo más que fotos instantáneas de teléfonos inteligentes .

La cámara fabricante de equipamiento de la Stylus 1 con un visor electrónico (con 1.440.000 puntos de resolución ) , un flash integrado y una lente i.ZUIKO de 10,7 en aumentos que se retrae detrás de una tapa extraíble automática cuando la cámara no está en uso.

Para aquellos que buscan aprovechar las funciones de grabación de vídeo de la Stylus 1 , la cámara ofrece grabación de 1080p y sonido estéreo. También tiene capturar vídeo de alta velocidad a 120 fps y 240 fps , lo que permite la reproducción de vídeo en cámara.

Construido alrededor de la lente de la cámara tiene un anillo de control que permite a los usuarios cambiar entre los modos digital y analógico de operación. Lo que es más fácil de usar, la cámara compacta con rapidez se puede conectar a través de Wi – Fi para compartir fotos mas rápido.

Se está haciendo más y más difícil encontrar razones para no tomar fotos con algunas de las cámaras de teléfonos inteligentes de mayor calidad por ahí , como el iPhone 5S . Pero la nueva Stylus 1 podría ser una solución sólida para los fotógrafos que buscan un término medio entre las réflex digitales de  alta gama y una cámaras de teléfonos inteligentes .

La Venta de la Olympus Stylus 1 es por us$ 699.99 ,estará disponible en diciembre.

Imagen : Olympus-via Mashable

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: