Anuncios

Google viene con su smartwatch

El G- Watch puede tumbar el iWatch .

Mientras que el ” iWatch ” ha sido siempre un rumor , Google parece estar recibiendo un salto sobre su rival con un dispositivo de muñeca portátil que podría estar ” listo en cuestión de meses “, dijo un nuevo informe.

El Smartwatch de Google está en ” fase final del desarrollo ” y la compañía está en conversaciones con proveedores en Asia para comenzar la producción en masa , el Wall Street Journal informó el martes , citando a personas familiarizadas con el asunto .

El nuevo dispositivo de Google se ejecutará en Android y se integrará con Google como el asistente personal inteligente de la empresa que responde a preguntas, según el informe.

Mientras tanto , el CEO de Apple , Tim Cook, evitó discutir sus planes de nuevos productos en la teleconferencia del cuarto trimestre de la compañía el lunes.

A pesar de la flacidez del crecimiento de las ventas , Wall Street ha estado cada vez más optimista sobre Apple en los últimos meses en la anticipación de nuevos productos e innovaciones para el 2014 , incluyendo un reloj de alta tecnología.

Si Google consigue su reloj en primer lugar que podría socavar el dispositivo de Apple , que no se espera ser lanzado hasta el segundo semestre del próximo año .

Sin embargo, algunos analistas desestimaron hablar de la competencia.

“Hay un cierto subconjunto de clientes ahí fuera que no compra nada de Apple “, dijo Michael Levin, co -fundador del taller de investigación Consumer Intelligence Research Partners . “pero Si Apple vende la ropa interior se los compran . ”

Levin , sin embargo , cuestionó si un smartwatch será el cambio de juego que algunos analistas han predicho .” ¿Esto va resolver bastantes problemas de los usuarios para hacer que valga la pena que gente cambie sus hábitos y la forma de gastar el dinero? “, Dijo Levin.

El mes pasado , Samsung estrenó su Gear smartwatch Galaxy con las malas críticas . Un creciente número de empresas de alta tecnología , como Microsoft , LG y Sony , también se dice que están trabajando en dispositivos similares ,como lo informa el portal de New York Post.

Las acciones de Apple se ha de pellizcarse en los últimos meses en medio de preocupaciones sobre su capacidad para informar sobre el tipo de cifras de crecimiento de dos dígitos que tenía cuando el co -fundador visionario Steve Jobs estaba ejecutando el programa.

El lunes , Apple reportó ganancias trimestrales de año a año a pesar de menores ventas.

Las acciones de Apple se negociaban en baja el Martes , recientemente  en un 1 por ciento a 524,37 dólares .

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: