El Ejército de Estados Unidos está probando Cascos como los de Halo

El Ejército de EE.UU. no es ajeno a atraer nuevos reclutas con los videojuegos , por lo que no es tanta sorpresa que el Ejército está probando un nuevo casco con aspecto como a los de videojuegos Halo.

Los Cascos Electrónicos son de pantalla de protección con sistema actualizable – mejor conocido como el heads-up,va mucho más allá de la diversión y los juegos .

Desarrollado por una compañía de gafas balística llamada Revisión, el sistema modular de heads-up se compone de un casco del ejército de serie con características ampliadas que protegen la cabeza , el cuello y la cara. Los complementos incluyen ver – a través de la visera balística y una mascarilla facial mandibular que protege contra municiones de 9 mm y ofrece mejor visión. , la cara y protección auditiva que los cascos existentes.

Los más notables son las tecnologías de visualización que se pueden proyectar en el interior de la visera . Aunque no hay datos específicos sobre las pantallas de proyección , sin embargo, es seguro asumir que podría haber imágenes de mapas en batalla , objetivos , monitores de salud , comunicaciones y otros aspectos como parecido a la tecnología de  Google Glass.

En una reciente demostración para el ejército , el casco heads-up aparece electrónico integrado a una pantalla accionado por un teléfono inteligente Android , además de un sistema de revestimiento que se presentó con nuevos requisitos de impacto de 14 pies por segundo para reducir las lesiones cerebrales traumáticas.

Heads-Up es la culminación de un proyecto de investigación de cuatro años por Natick Soldier Research ,en Desarrollo e Ingeniería ,reseña el sitio mashable.

Si tiene algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Imagen: Eric Havir

Anuncios

Dejar un comentario