Cuentas de Twitter y Facebook del presidente de EE.UU., Barack Obama, podrían haber sido ‘hackeadas’

Las cuentas de Twitter y Facebook del presidente de EE.UU., Barack Obama, podrían haber sido ‘hackeadas’ por el Ejército Electrónico Sirio (SEA, por sus siglas en inglés).
“Todos los enlaces que Barack Obam tuiteó y publicó en Facebook se redirigen a un video que muestra la verdad sobre Siria”, escribió un portavoz del SEA en un email al portal Mashable.

De hecho, cuando se trata de acceder a las cuentas de Obama en estas redes sociales aparecen unos enlaces que llevan directamente a un video del Ejército Electrónico Sirio subido a YouTube. El vídeo se puede ver pinchando aquí.

El domingo 27 de octubre el Ejército Electrónico Sirio ‘hackeó’ la página web donate.barackobama.com que usó el presidente estadounidense, Barack Obama, para acumular donaciones para su campaña electoral. Al entrar en la página tras unos segundos aparece el mensaje “Hacked by SEA”. Según el periodista de la agencia Reuters Matthew Keys, la web ‘hackeada’ es vieja y ahora la página de Obama usa otro formulario de donación,según informa el sitio Actualidad RT.

Anuncios

Dejar un comentario