Anuncios

BlackBerry niega Pagar por Reviews falsos BBM en Android

BlackBerry esta semana negó que publicó reseñas falsas de su nuevo BBM para aplicación Android con el fin de reforzar las calificaciones.

El Android y iOS apps afectados 10 millones de descargas en sólo 24 horas , y de acuerdo con las opiniones de Android , todo el mundo ama la experiencia BlackBerry Messenger. Pero la naturaleza efusiva de algunas de esas opiniones , algunos usuarios  hacen algunas críticas de ser opiniones pagadas por BBM,informa el sitio pcmag.com.

” Hemos sido informados de una serie de opiniones potencialmente falsas de BBM para Android en Google Play, con puntuaciones en cualquier lugar de una a cinco estrellas”, dijo hoy una portavoz de BlackBerry. “No tenemos conocimiento de cómo se crearon o se rellenan estos comentarios . Nosotros no aprobamos o toleramos este tipo de actividades . También hay muchos y grandes comentarios de nuestros nuevos usuarios de BBM en Google Play. Nos gustaría animar a nuestros fans y los usuarios a que sigan proporcionando verdaderas evaluaciones de la experiencia de BBM a través de los canales adecuados ” .

Ejemplo:En los comentarios BBM para Android.

De Tres a 5 estrellas se hicieron comentarios públicos el jueves pasado , por ejemplo, todos comienzan con la frase “agradable y divertido. ” Muchos otros simplemente dicen “Increíble. ” Una serie de mensajes son gramaticalmente un desafió , que es lo que podrían sugerir a los robots de spam .

Dejen su opinión en los comentarios..

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios