Aprende a desactivar actualizaciones automáticas a partir de WordPress 3.7

Las novedades de WordPress 3.7 nos han traído un cambio revolucionario: actualizaciones automáticas en segundo plano, sin intervención del administrador del sitio, pero no son para todos.En mi caso tuve que desactivar una versión llamada wordpress 8.1 Alpha,el cual me trajo una serie de problemas con la configuración de los enlaces permanentes[Permanent Links]..por esa razón este update no es para todos.

 

Por defecto, si no haces nada, WordPress se actualizará automáticamente a todas las nuevas versiones menores, de mantenimiento y seguridad, algo totalmente fiable y seguro, pero quizás haya ocasiones o instalaciones en que no desees este comportamiento por defecto.

Afortunadamente se pueden desactivar fácilmente y volver a tener absolutamente todo el control sobre qué actualizar y qué no en WordPress. Solo tienes que añadir esta línea a tu fichero de configuración de WordPress (wp-config.php):

define( 'WP_AUTO_UPDATE_CORE', false );

Una vez guardes los cambios WordPress no volverá a actualizarse automáticamente por su cuenta, requerirá tu intervención para las actualizaciones, para todas, las menores y las mayores.

Tips Gracias a Ayuda WordPress

Anuncios

Dejar un comentario