Facebook ya no es la red social más popular para los adolescentes

Algunos jóvenes ,ya no usan Facebook.

Twitter ha superado a Facebook como la red de medios de comunicación social más importante para los adolescentes , según el informe de investigación de mercado adolescente semi – anual de Piper Jaffray.

Twitter es el nuevo rey de los adolescentes , con un 26 % nombrado como su ” más importante ” site social. Sólo el 23 % dijo que este era la más importante , por debajo de un máximo del 42 %.

Pero Twitter no debe caer en la complacencia , el informe sugiere . Esto se debe a que Instagram se ha disparado en popularidad entre los adolescentes . 23 %y el informe dijo que Instagram es propiedad de Facebook y fue su elección N º 1 , frente al 12 % de hace un año ,informa el sitio de finance.yahoo.

” Yo tengo la mía,si mi cuenta de Facebook desde alrededor de sexto grado. Y yo estaba realmente obsesionado con ella por un tiempo. Luego, hacia el octavo grado , y como que simplemente – ” una vez llegue a Twitter, si haces un Twitter y un Instagram , entonces voy a clase y me olvido de Facebook, es lo que hice,dijo.

La maniobra sugiere que Facebook fue derecho a adquirir Instagram como una red de protección contra la pérdida de los usuarios más jóvenes de la competencia , por las redes más simples.

Los informes son un contraste , pero no una contradicción , las propias declaraciones de Facebook en los usuarios adolescentes. El CEO Mark Zuckerberg ha hablado dos veces en público recientemente sobre si los adolescentes están abandonando Facebook. En septiembre , Zuckerberg dijo “la frialdad se hace por nosotros. ” Anteriormente, en sus ganancias llamadas Q2  , Zuckerberg dijo que la investigación propia de Facebook muestra que los adolescentes no están abandonando el sitio.

Facebook se negó a compartir que la investigación – a pesar de que los presionaron por él informe.

Dos fuentes diferentes dentro de Facebook dicen ,como Business Insider que hay una diferencia entre lo que los adolescentes dicen sobre Facebook y la forma en que realmente la utilizan. Claro, Facebook podría ser uncool .

El típico adolescente usuario de Facebook tiene 300 amigos, mientras que el típico usuario de Twitter adolescente tiene 79 seguidores “, dice Pew.

….Que dicen ustedes cual red social usan…mas.

Déjenos sus opinión sobre este artículo en los comentarios…

 

Anuncios

3 Comentarios

  1. Isaac Zavala

    pero esla unica red social que tiene su propia pelicula

  2. putas mamadas!!!!!!

  3. Obio facebook nunca dejara de ser la mejor red social aun que tenga mas usuarios twitter sklo sigues a personas que ni conoces!

Dejar un comentario