Review:AMD Radeon R9 290x

Foto:hothardware.com

AMD ha lanzado su nueva tarjeta de alta gama Radeon R9 290x en gráficos hoy. La nueva tarjeta no estuvo lista a tiempo para el reciente evento el 08 de octubre para su lanzamiento por AMD, pero el nuevo modelo superior de la misma línea, basado en la GPU con nombre en código Hawaii, ya está lista.

El R9 290 series GPU (Hawaii) se compone de hasta 44 unidades a computar con un total de 2.816 IEEE-2008 shaders compatibles. La GPU tiene cuatro procesadores de geometría (2 veces la Radeon HD 7970) y puede dar salida a 64 píxeles por ciclo de reloj.

Es de 4GB la tarjeta de memoria GDDR5 se accede por la GPU a través de una interfaz de 512-bit de ancho y R290X y se requiere un par de conectores de alimentación PCIe como suplementario y uno de 6 pines y otro de 8 pines. Salvo por algunos problemas minimos de latencia de marco a marco y la velocidad de fotogramas, el rendimiento de la nueva Radeon R9 de 290x es impresionante en general.

AMD todavía tiene algunos ajustes en el controlador obvio y optimización,el cual se está trabajando,fácilmente es la rival en alta gama de NVIDIA .

Déjenos su opinión de este articulo en los comentarios…

Anuncios

Un Comentario

  1. masiel ferreira

    Bella esa tarjeta..waooo…

Dejar un comentario