Google quiere que usted vivas 170 años

Foto:ahora-hurroca.blogspot.com

En la línea de autos-de auto-conducción y gafas inteligentes ,la empresa de Google promete sorprender a el mundo tech . Sólo que no es muy técnico , al menos en el sentido tradicional.

La empresa que se llama California Life Company o Calico para el cortocircuito, y su objetivo es extender la vida humana de 20 a 100 años.

Suena surrealista, hasta que consideramos que ya hemos extendido la vida humana a 20 años desde el siglo pasado . La típica joven que nace hoy vivirá hasta los 100, un logro si lleva una vida sana.

Otros medios de investigación han hecho descubrimientos pertinentes a largo de los años , incluyendo gusanos que dividen las células madre sin el envejecimiento que se encuentra en el vino tinto ,y parece defenderse contra las enfermedades relacionadas con el envejecimiento y podría ser fabricado como una droga sintética potente en el futuro.

Mientras tanto , empresas como Elixir Pharmaceuticals, Sirtris Pharma y Halcyon Molecular propusieron prolongar la vida humana.

No se apresuran a asumir si la participación de Google es estrictamente un beneficio del bien común, sin embargo . La industria de la medicina regenerativa está valorada en $ 1,6 mil millones, y los productos anti-edad son prácticamente resistentes a los ciclos económicos . Las terapias disponibles en la actualidad pueden ser caras, poco fiables y podrían producir resultados horribles .

Pero una cosa es cierta : La búsqueda de vivir un poco más esta en demanda.

Pero vivir más tiempo tiene sus propios desafíos . Uno se imagina duplicar nuestra población de edad avanzada y la tensión que pondría en sus familias y en los recursos en general.

Por otra parte , al permitir que las personas con la edad más lenta , es posible que tenga una solución.. podría extender nuestros años productivos , en lugar de los años de edad – por lo que , una década adicional debe ser 30 años , en lugar de una década adicional de 90 – una opción más atractiva tanto para los individuos y la cultura en su conjunto.

El sitio tecnologico Mashable habló con expertos en el área , que predicen Calico…( Google declinó hacer comentarios para este artículo ) . No es probable que sea una fórmula mágica , sino más bien , un conjunto de soluciones – una suite de productos que captura nuestra imaginación como Google Glass y autos de auto-conducción.

 

Anuncios

Dejar un comentario